Mezclar proteína con creatina puede resultar una excelente alternativa para potenciar las ganancias de masa muscular y el rendimiento deportivo.
La creatina es capaz de apoyar la función anabólica y de potenciar las ganancias de fuerza máxima y explosiva. No solo eso, sino que también repercutirá positivamente sobre la resistencia del atleta. Incluso mejorará el estado de composición corporal y ayudará a maximizar la recuperación, ayudando a reestablecer los depósitos de nutrientes utilizados.
Lo que está claro es que tanto la proteína como la creatina son dos de los suplementos más utilizados. Pueden emplearse por separado, pero efectuarán una sinergia juntos que se debe aprovechar.
Desde el punto de vista de la salud, el hecho de mezclar proteína con creatina no provocará ningún riesgo.
No solo mejorará la fuerza y la composición corporal de los atletas, sino también el desempeño aeróbico y el estado de composición corporal. No conlleva riesgos y hablamos de suplementos muy fáciles de conseguir con garantías.
Ahora bien, ten en cuenta que los suplementos suponen la cereza del pastel. Para realmente sacarles provecho, será determinante optimizar la pauta dietética y las rutinas de entrenamiento. De lo contrario, no se notarán de manera significativa los efectos a mediano plazo.
Fuente: mundoentrenamiento.com