Smart Fit invertirá US$21 millones en 14 nuevos gimnasios en Perú durante 2023.
La cadena de gimnasios ‘inteligentes’, Smart Fit, mantiene firme su intención de convertir al entrenamiento como parte de la vida cotidiana de los peruanos. En efecto, este año planea invertir US$ 21 millones y, con ello, sumar 14 gimnasios a su red de 56 locales en el país, contó Luis Lobato, CEO de Smart Fit Perú.
“Nuestra visión es llevar el fitness de alta calidad a todos los peruanos y América Latina”, dice el ejecutivo, con experiencia en banca de inversión global, quien se animó a traer la cadena al país en 2015. En 2016, Smart Fit abrió su primer gimnasio en el país, en Cusco, en el mall Real Plaza de dicha ciudad. Tres meses más tarde aterrizó en la capital peruana, con un local en Miraflores. Y así empezó el crecimiento.
En 2017, Smart Fit adquirió 8 locales de la cadena Gold’s Gym, cuya marca fue absorbida tres años después. “La importancia de la compra de operaciones de Gold’s Gym , fue al inicio. Hoy con 56 (locales), 8 unidades no son relevantes. Todo lo que hemos crecido ha sido capacidad propia, crecimiento orgánico”.
Fuente: forbes.pe